Presentación

Ainox es un centro de distribución de productos de acero inoxidable para la industria. Se caracteriza por ser una empresa joven, dinámica y con una gran proyección. Nuestra actividad se inicio en el año 2010 en un pequeño almacén en el municipio de Torregrossa, actualmente nuestra sede, esta ubicada en la ciudad de Lleida, en el polígono industrial "El Camí dels Frares", desde donde damos servicio a empresas de toda España.

Nuestra compañia se compone por un departamento comercial, un departamento logístico, un dep. administrativo y un dep. de compras, de esta manera podemos ofrecer un ágil y mejor servicio.

Nuestro equipo humano se caracteriza por su gran experiencia en el sector dando así la mejor respuesta al cliente.

Qué hacemos

Nos dedicamos a la venta de productos de acero inoxidable, des de chapas y tubería hasta tornillería. Disponemos de una amplia gamma de productos en stock en nuestro almacén.

Ainox destaca por sus productos de gran calidad cumpliendo siempre con la normativa y sus correspondientes certificados.

La prioridad para Ainox es la satisfacción de los clientes, eso pasa por el buen hacer de nuestros profesionales, ofreciendo rapidez en respuesta, el mejor trato y más personal, para finalizar con un sistema logístico rápido y eficiente.

Nuestro objetivo diario es hacer de los problemas una solución.

Certificados

Nuestros productos se rigen por la normativa ISO 9001:2008 y junto con el material se pueden incluir los certificados correspondientes.